EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | En el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza y Belgrano de Córdoba se enfrentan este martes 12 de octubre, por la 29° jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Sebastián Zunino, el encuentro tendrá lugar a partir de las 21.05 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de DirecTV Sports.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Gimnasia (M) vs. Belgrano: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Lobo" llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante San Martín en Tucumán, derrota que le impidió meterse entre los cinco mejores de la Zona A. Los mendocinos se ubican en la 7° posición, con 41 puntos, a cinco de la zona de reducido.

El "Pirata", por su parte, viene de vencer por 1-0 a Riestra en Barrio Alberdi, escalando así al 5° lugar de la tabla, a un solo puesto de la zona de reducido. Los dirigidos por Guillermo Farré llevan cosechadas 42 unidades en 26 presentaciones, producto de doce victorias, seis empates y ocho caídas.

+ Gimnasia (M) vs. Belgrano: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Gimnasia de Mendoza vs. Belgrano se llevará a cabo este martes 12 de octubre, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 21.05 horas, por la 29° jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Gimnasia (M) vs. Belgrano: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Gimnasia de Mendoza vs. Belgrano será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de DirecTV Sports.