Bombazo de Ángel Di María en el Líbero vs. que llevó adelante una vez más Matías Pelliccioni de gran manera. Pasa que al jugador del Paris Saint Germain le consultaron si estuvo cerca de volver al fútbol argentino, y su respuesta dejó sin palabras a más de uno. 

"Tenía pensado ya volver, pasó todo lo del coronavirus, y un poco me bloqueó eso, volver sin gente, se me terminaba el contrato en el club, no tenía nada hablado", arrancó diciendo sobre la chance de ponerse una vez más la camiseta de su amado Rosario Central.

"Justo antes de que empiece lo de la pandemia me hablaron de renovar un año más con una opción a dos, decidí quedarme un poco más porque siento que estoy en plenitud, un gran momento, y no le erré, vino Leo acá, salió todo bastante bien", completó sobre su presente en el PSG.

Luego, se refirió al Kily González, actual DT del 'Canalla': "Él sabe más que nadie lo que son los contratos, lo que es estar en Europa, jugar Champions, todas esas cosas que cuando decidís volver para Argentina se termina todo eso. Pero siempre están los mensajitos de cuándo vuelvo".

Seguro te están esperando con las puertas abiertas, 'Fideo'.