Desde el ascenso a fines del año pasado, Tigre se asentó en primera con un equipo aguerrido y muy competitivo que incluso llegó a la instancia final de la Copa de la Liga en el primer semestre del año y en la Liga Profesional se encuentra entre los mejores equipos, aunque lejos de la zona de disputa por el título.

Así y todo, el Matador se encuentra en puestos de Copa Sudamericana y demostró ser un equipo difícil de vencer. En dicho plantel hay muchos futbolistas con pasado en Boca como Manuel Roffo, Sebastián Prediger y Facundo Colidio, así como también las cesiones de Agustín Obando, Ezequiel Fernández y Mateo Retegui.

Estos deben regresar en enero del 2023 al Xeneize y por eso, en Brandsen 805 están ilusionados con el presente de los futbolistas juveniles, sobre todo con el de Retegui. Es que si bien aún no se conoce con precisión si en Boca contarán o no con él tras la culminación de su préstamo en Tigre, su actualidad es de lujo ya que se asentó como el goleador de la Liga Profesional.

En este inicio de la fecha número 22, el Matador recibió en Victoria a Aldosivi y obtuvo un triunfazo por 3 a 0 con los goles convertidos por el paraguayo Blas Armoa y propiamente de Retegui por duplicado. El primer tanto fue de cabeza con una sutil palomita, mientras que el segundo fue tras una notable recepción un enganche dentro del área.

Así, el "Chapita" llegó a su 15° gol en la liga en 22 partidos jugados y cada vez se acerca más a ser el máximo goleador para cuando finalice el campeonato, ya que ahora son cuatro tantos los que sacó de diferencia respecto al escolta en los pichichis, el cual es otro ex Boca: Franco Cristaldo. Mirá los goles del delantero.