La presencia de Carlos Tevez en el José Amalfitani viendo a Rosario Central fue una de las imágenes más importantes que dejó la jornada de lunes. El Apache, que asumirá en las próximas horas como DT del Canalla, presenció el triunfo de Vélez en vivo y en directo. De ahí solo pudo haberse ido con una conclusión: tendrá que trabajar mucho.

Los dirigidos por el Cacique Medina se llevaron un importante triunfo, que empezó a consumarse a los 5 minutos del primer tiempo tras un error en salida de la visita. Servio jugó corto con Komar, este se la devolvió, el arquero se enredó y Luca Orellano aprovechó para abrir la cuenta.

Instantes atrás se había visto la primera imagen de Tevez junto al Chapa Retegui observando el compromiso. Tras el 1 a 0, la cámara tomó al exfutbolista y su reacción dijo todo: cara de pocos amigos, mirada fija y sin emitir ni una sola palabra.

En un momento se inclinó hacia su derecha para escuchar un comentario del ex-DT de Las Leonas. Lo cierto es que, a partir de mañana, todo quedará en manos de ellos dos. Tendrán un importante desafío por delante...