El mercado de pases del fútbol argentino sigue con muchos movimientos y nos está regalando grandes transferencias. Una de las más resonantes es la de Ricardo Centurión, que se fue de Vélez por la puerta de atrás y llega a préstamo a San Lorenzo.

Con la salida del ex-Racing, el Fortín busca reforzar ese puesto para ganar peso ofensivo pensando en la Copa Libertadores. El club de Liniers perdió otras piezas importantes como Thiago Almada y es por eso que ya hay movimientos para incorporar atacantes. En las últimas horas se dio a conocer el interés por otro exfutbolista del Xeneize.

La alternativa que apareció para reemplazar a Centurión es Federico Carrizo, que actualmente está libre tras un último paso por Cerro Porteño. El Pachi tiene pasado en Rosario Central y supo ganar 3 trofeos con la camiseta de Boca (Torneo Local 2015, Copa Argentina 2015, Torneo Local 2016/17).

De todas formas, no será una negociación sencilla para Vélez, ya que el jugador tiene propuestas para seguir jugando en el exterior y de otros equipos del fútbol argentino. ¿Se pondrá la del Fortín?