Después de varios días dando que hablar, Carlos Tevez debutó como DT de Rosario Central en un partido ante Gimnasia de La Plata correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. ¿Cómo le fue en su primer encuentro a cargo del Canalla?

El Apache no tuvo la presentación en el cargo que le hubiese gustado. En el Gigante de Arroyito, el Lobo derrotó al Canalla por 1 a 0 con un gol del paraguayo Ramón Sosa a los 34 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el equipo de Néstor Gorosito se quedó con los tres puntos.

Gimnasia de La Plata mantuvo su invicto (tres ganados y dos empatados), lo que permitió que escale hasta la primera posición de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Por otro lado, Rosario Central está en el fondo de la clasificación con tan solo cuatro unidades en cinco partido disputados.

¿Cuál es el próximo partido de Rosario Central?

Por la Liga Profesional de Fútbol 2022, el Canalla deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el lunes 4 de julio a partir de las 19:00 horas.

Carlos Tevez firmó planilla como técnico ante Gimnasia

Carlos Tevez comenzó su carrera como director técnico en Rosario Central, en medio de una polémica sobre su título habilitante. En un principio trascendió que el Apache no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Ángel iba a ser el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos Chapa Retegui, quien se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el Apache estuvo esta noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Y a su lado apareció el propio Miguel como ayudante.

Getty Images

Getty Images