En su segunda presentación como jugador de Newell’s, a pesar de sus buenas atajadas, Keylor Navas no pudo evitar la caída de su equipo en condición de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 por la fecha 4 del Grupo A del Torneo Apertura 2025.
Luego de este encuentro, Luis Angulo, delantero del Ferroviario, habló con los medios en zona mixta, y allí hizo una curiosa acusación para con el arquero costarricense, debido a que este le prometió cambiar la camiseta en el vestuario, pero nunca se la hizo llegar.
“Hoy me… ¿Cómo dicen acá? Me chamuyó”, comenzó Angulo riéndose de la situación. Además, comentó cuáles fueron las palabras del arquero cuando le pidió cambiar de camiseta: “Me dijo cualquiera, que ya la había regalado y que me la iba a mandar, pero yo sabía que no me la iba a mandar”.
Este cruce entre los jugadores se dio ni bien finalizó el partido. Allí, mientras todos los jugadores se saludaban, Angulo fue en búsqueda de Keylor para pedirle la camiseta. El arquero costarricense, se la prometió y lo saludó con un golpe amistoso en el pecho, pero finalmente no le envió la casaca.
La gran atajada de Keylor Navas ante Angulo
Previo a este intercambio de palabras tras el partido, en medio del juego estos protagonistas se cruzaron en una jugada en la que Navas le ahogó el grito de gol al delantero colombiano cuando el resultado aún era 1 a 0.
Angulo picó por la banda izquierda, recibió un pase filtrado y remató cruzado, exigiendo la buena respuesta de Keylor, que se arrojó para tapar. En el rebote, Luciano en su afán de despejar empujó el balón en contra de su arco, y allí nuevamente apareció el arquero para salvar a su equipo.







