El conflicto entreMauro Icardi y Wanda Narase está llevando la atención de casi todo un país, sobre todo en el mundo de la farándula, el deporte y las redes sociales. Lo que parecían rumores de separación, muchos lo terminaron convirtiendo una realidad. No obstante, el jugador del PSG descolocó a todos con una serie de fotos con su ¿pareja? el domingo por la tarde.
Icardi saludó a Wanda por el Día de la Madre con algunos posteos, donde se los ve a ambos juntos. Esta acción le dio a entender a mucha gente que existía la posibilidad de la reconciliación. Sin embargo, la modelo y agente tomó la palabra para dejarnos a todos helados con la contundencia del mensaje.
En las primeras horas de este lunes, Wanda publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con el clásico “Buen día” de cada lunes. En la parte inferior de la imagen apareció su mano con un detalle que no dejó pasar inadvertido. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió Nara mostrando que no llevaba la joya de su casamiento. Todo dicho, señoras y señores.