En las redes sociales se dio a conocer que la casa de Gran Hermano se encuentra ubicada en losestudios“Pampa”deMartínez, en lacalle Santiago del Estero. Es por ese motivo que desde que comenzó el programacomenzaron a llegar los gritos desde el exterior en los que los fanáticos del reality les advierten a los jugadores distintas situaciones.
En esta oportunidad, la destinatariafueRomina y el grito alteró a toda la casa: “Romina, el Conejo es un traidor”. La voz de Gran Hermano los obligó a todos los presentes a ingresar a la casa pero ya todos habían escuchado el mensaje.
“¿A qué le llaman ‘traición’? Somos todos jugadores, qué traición. La voy a votar las veces que tenga ganas.Además mirá si no la voy a poder votar, como si estuviera jugando con ella. Mirá si se cree que porque plancha, cocina, no se puede nominar”, le dijo el Conejo a Maxi en privado minutos más tarde. La realidad es que el gritó generó que las mujeres ahora tegan al cordobés en la mira para la próxima gala de nominación.
+¿Quién fue la última eliminada de Gran Hermano?
Coti, pareja de El Conejo dentro de la casa de Gran Hermano, se convirtió en la última eliminada.
+Alexis habló sobre la salida de Coti- Gran Hermano 2022