Los Fundamentalista del Aire Acondicionado, una de las bandas de rock más convocantes en Argentina, anunció que dará un show en el Autódromo La Pedrera, ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Se estarán presentando el próximo sábado 13 de agosto a las 20 horas.

La banda, fundada por el Indio Solari en el 2004, viene de hacer una gira en España donde lograron una gran concurrencia por parte del público. Al igual que en los últimos shows tocarán todos sus éxitos como "Encuentro con un ángel amateur", "Rezando solo", "Yo canibal" y "Strangerdanger". 

+A los pájaros - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Además, desde la cuenta oficial de Twitter informaron que los tickets del show de Rosario, que se iba a llevar a cabo el 19 de febreroserán válidos para este espectáculo.

Los Fundamentalistas en San Luis: entradas

Las entradas para la presentación en el Autódromo La Pedrera se podrán adquirir a través de www.tuentrada.com a partir del 23 mayo a las 20 horas.

¿Cómo está compuesta la banda?

La banda está formada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras y voces), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (bajo y voz), Ramiro López Naguil (batería), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (voz y saxo) y Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros). 

Además, el Indio Solari cantará algunas canciones en formato virtual.