María Becerra, una de las artistas argentinas más importantes en lo que respecta el género urbano, se estará presentando de forma gratuita en el Estadio Único de La Plata el próximo 17 de octubre. Será en el marco del festival que organiza el Banco Provincia por sus 200 años.

Luego de sacar "Berlín" junto a Zion & Lennox“La Nena de Argentina” tocará en La Plata todos sus hits como "Ojalá", "Qué más pues?", "Cazame" y "Animal", entre otros. Este concierto llega pocos días después de su  presentación en el festival online Suena En TikTok 2022.

+Zion & Lennox X Maria Becerra - Berlin

En el “Festival 200″ también participarán otras bandas importantes como Miranda!, Estelares y Los autenticos Decadentes. Además, habrá variedad de puestos gastronómicos.

Festival 200: cómo conseguir las entradas

Las entradas para el evento se descargan a través de la app Cuenta DNI desde el 1° de septiembre. Podrán asistir de forma gratuita todos los clientes del Banco Provincia e invitar a una persona para que los acompañe. Cabe aclarar que hay cupos limitados de acuerdo a la capacidad del estadio.