Morat, una de las bandas colombianas más escuchadas dentro del folk-pop, se estará presentando en el Movistar Arena de Buenos Aires y Quality Estadio de Córdoba el 13 y 14 de octubre respectivamente. Luego de tocar "Consejo de amor" junto a Tini en el Hipódromo de Palermo, los artistas vuelven a pisar Argentina para tocar todos sus éxitos. 

Luego de lanzar "Valen más", canción que está compuesta por la propia banda junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, anunciaron sus shows en Argentina que serán en marco de la gira "Si Ayer Fuera Hoy World Tour". Al momento, también confirmaron conciertos en España y se espera que con el correr de los días anuncien fechas en Sudamérica.

En los shows estarán tocando el EP "Enamorate con Morat", su último álbum de estudio titulado "¿A dónde vamos?" y todos los éxitos de su carrera. Los fanáticos de Argentina esperan que Duki se suba a los escenarios con la banda para cantar "París", canción que fue lanzada en mayo de este año y ya supera las 25.000.000 de reproducciones en YouTube.

+Morat, Duki - París

Morat en el Movistar Arena: cómo comprar las entradas 

Morat brindará un show en el Movistar Arena el 13 de octubre. Las entradas saldrán a la venta este viernes 5 de agosto a partir de las 12 horas haciendo CLICK ACÁ. Aún no se sabe cuánto costarán los tickets.

Morat en el Quality Estadio: cómo comprar las entradas

La banda colombiana se presentará el 14 de octubre en Córdoba. Las entradas saldrán este viernes a partir de las 12 horas haciendo CLICK ACÁ. Aún no se sabe cuánto costarán los tickets.