La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) confirmó recientemente que la 24ª edición de los Premios Gardel se llevará a cabo el 23 de agosto. Se desarrollará en el Movistar Arena desde las 20:30 horas y contará con varios shows. 

La conducción en esta oportunidad estará a cargo de Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi. Además, habrá una importante alfombra roja que será transmitida en exlucivo por Star+ para Latinoamérica

Está confirmado que los artistas que estarán cantando EN VIVO son: Tini Stoessel, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Angela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso y Miau Trío. 

+La Konga, Nahuel Pennisi - UNIVERSO PARALELO

+¿Quiénes son los artistas más nominados?

El artista con más nominaciones en esta edición es Wos con 8. Lo sigue Trueno con 7; Tiago PZK y Abel Pintos con 6; y Tini, María Becerra y Ca7riel aparecen en 5 rubros.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver el evento?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.