María Becerra, una de las cantantes más populares de Argentina, asistió a la gala Premios Tu Música Urbano dónde se llevó la estatuilla "Top Rising Star femenino". A la hora de recibir el reconocimiento le dejó una indirecta a Rusherking, su ex novio. 

"Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", dijo María con el premio en la mano. 

La indirecta llega por una frase que dijo Rusherking hace algunas semanas cuando le consultaron en LAM, programa de América TV, si mantenía una relación con la China Suárez. El cantante en aquella oportunidad dijo:  "Prefiero mi vida privada mantenerla oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial, nada más voy a decir eso". 

+María Becerra le dejó una indirecta a Rusherking | Premios Tu Música Urbano 2022

María Becerra ganó el premio a "Canción del Año"

El tema "Qué Más Pues?" de J Balvin y María Becerra se llevó uno de los máximos reconocimiento de los Premios Tu Música Urbano 2022: "Canción del Año". En esta categoría también compitieron éxitos como 'Envolver' de Anitta y 'Yonaguni' de Bad Bunny

+J Balvin, Maria Becerra - Qué Más Pues?