Luego de cuatro temporadas que lograron convertirse en un éxito, El Marginal llega a su fin con la quinta entrega. La serie creada por Sebastián Ortega, que cuenta con la producción de Underground, revela el desenlace de la historia de Pastor, Mario Borges y Diosito, interpretados por Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado respectivamente. La misma cuenta con ocho episodios y se estrenó en Netflix este miércoles 4 de mayo.

+El Gobierno evalúa implementar una hora más de clase por día en escuelas primarias: cómo es la propuesta

La cuarta temporada es una continuación directa de la primera entrega. Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito se volvieron a cruzar en el penal de Puente Viejo. El objetivo del personaje interpretado por Juan Minujín era escaparse a un nuevo país con Emma y sus dos hijos pequeños, pero las cosas se salieron de control en el último capítulo. 

+El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

Acompañado por Diosito, Pastor logra salir del penal, pero es capturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida por un disparo. El menor de los Borges en cambio se escabulló de la policía y en esta nueva temporada buscará reconstruir su vida lejos de la cárcel.

El Marginal 5: fecha de estreno

La última temporada de El Marginal se estrenó en Netflix este 4 de mayo. Se subieron todos los capítulos de forma simultánea. 

La sinopsis de la última temporada de la ficción argentina

La sinopsis de esta temporada explica que “Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub-21, se encaminan a un brutal ajuste de cuentas. Todo bajo la atenta mirada del ´renovado´ director, Sergio Antín”.