logotipo del encabezado
Juegos Olímpicos

El tuit del Ejercito Nacional para Fernanda Russo tras quedar eliminada en los Juegos Olímpicos

La tiradora finalizó en el puesto 40 y fue eliminada de la categoríacategoría10m. rifle de aire. El Ejército Argentino la reconoció en Twitter.

Getty
Getty

Se terminó la espera. Hoy, los Juegos Olímpicos dieron oficialmente inicio tras su ceremonia de inauguración. En Tokio, los mejores atletas del planeta se ven las caras para intentar llenar a sus países de orgullo durante esta hermosa quincena.

En Argentina, la primera atleta en pelear por un metal fue Fernanda Russo. La joven, que ya había estado presente en los Juegos de Río 2016, volvió a decir presente en el primer día de actividad post-apertura. Gran parte del país vivió con euforia desde las redes sociales su presentación, que no terminó como ella deseaba.

Tweet placeholder

En la categoría10m. rifle de aire, la tiradora nacida en Córdoba quedó eliminada luego de quedar en el puesto 40, siendo solo las primeras ocho las competidoras que clasificaban a la instancia final de la categoría. Aún así, sus intenciones de hacerse con una medalla siguen presentes debido a que debe presentarse junto aAlexis Eberhardt en el mixto.

“Me saqué las ganas de ser olímpica por segunda vez y estoy contenta por ese lado. Todavía me queda el mixto, acá no se rinde nadie”, dijo en diálogo conTyC Sportsy Gonzal Bonadeo una vez finalizó su actuación individual.

Orgullosos como todo el país por su actuación, el Ejercito Nacional le dedicó un tuit a la joven que hoy reside en La Rioja desde muy corta edad: “#Tokyo2020 Nuestra soldado voluntaria. @ItsFerRussotuvo un notable desempeño en la clasificación de tiro con carabina de aire comprimido 10 m. #SomosElEjercito y te seguiremos apoyando”. ¡Épico!

Publicidad
Lee también
Fernanda Russo: primera medalla para Argentina en los Panamericanos y boleto a París 2024
Otros (NO USAR)

Fernanda Russo: primera medalla para Argentina en los Panamericanos y boleto a París 2024

Luis De La Fuente, DT de España, propone jugar la Finalissima en otra sede
Selección Argentina

Luis De La Fuente, DT de España, propone jugar la Finalissima en otra sede

El mensaje de Simeone al Barcelona en la previa de la Semifinal
Fútbol europeo

El mensaje de Simeone al Barcelona en la previa de la Semifinal

Tras irse libre de Boca, Bruno Valdez podría ser rival de River en la Copa Sudamericana
Fútbol Sudamericano

Tras irse libre de Boca, Bruno Valdez podría ser rival de River en la Copa Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo