River sufrió más de la cuenta en Vicente López para conseguir la victoria ante Platense. Gracias a una nueva anotación de Julián Álvarez, el Millonario superó al Calamar por 1 a 0 y estiró la diferencia a 9 puntos con respecto a Talleres en la tabla de posiciones. De ganar el jueves, el Millo podría ser campeón si la "T" no vence a Gimnasia este martes.

 

La gran figura del fútbol argentino se volvió a apuntar en la lista de artilleros tras haber vuelto de jugar con la Selección Argentina. El "Araña" definió de manera excelsa tras un exquisito pase de Enzo Fernández y, con este tanto, Álvarez llegó a los 16 gritos en la Liga Profesional y es el máximo artillero de la competición. En segundo lugar aparece José Sand, con 12 dianas.

Si de Julián Álvarez se trata, quien volvió a encender las redes sociales en las últimas horas del domingo fue Luciana Milessi. La joven que se hizo viral en el programa Elo Podcast por realizarle diversas promesas sexuales al jugador de River se hizo presente tras el triunfo del Millonario ante Platense y se manifestó en su cuenta de Twitter con un picante comentario tras el gol del "Araña". "Se me cae la bombachita", escribió.

La publicación ascendió a casi 3 mil likes luego de que el equipo de Gallardo consiguiera los 3 puntos en Vicente López y los comentarios se plagaron de memes por parte de los hinchas de La Banda, que convirtieron a Milessi como un amuleto para justificar el enorme presente de Álvarez, a modo de broma.