logotipo del encabezado
San Lorenzo

Fue campeón de la Libertadores con San Lorenzo y ahora está en una de las mejores agencias del mundo: qué es de la vida de Fontanini

El marcador central tuvo un distinguido paso por el Ciclón y tocó el cielo con las manos en 2014, actualmente vive un gran presente con estrellas internacionales.

Fabricio Fontanini. Fabricio San Lorenzo Milano 05 11 2014 Stadio Giuseppe Meazza Football Calcio Trofeo Berlusconi Milan San Lorenzo Photo Giuseppe Celeste Inside photo PUBLICATIONxNOTxINxITAxFRA
© imago/InsidefotoFabricio Fontanini. Fabricio San Lorenzo Milano 05 11 2014 Stadio Giuseppe Meazza Football Calcio Trofeo Berlusconi Milan San Lorenzo Photo Giuseppe Celeste Inside photo PUBLICATIONxNOTxINxITAxFRA

El 6 de agosto de 2014, San Lorenzo visitó a Nacional de Paraguay en la ida de la final de la Copa Libertadores. Edgardo Bauza mandó a la cancha a Fabricio Fontanini de titular en lo que fue empate 1 a 1 en Asunción. Siete días más tarde, el que ocupó su lugar fue Mauro Cetto. El Ciclón se impuso 1 a 0 y conquistó la copa más deseada de su historia.

Fabricio Fontanini quedó en la memoria del hincha de San Lorenzo por su temperamento, su firmeza y por estar en una época gloriosa. Con la casaca del Ciclón jugó 32 partidos entre 2013 y 2015 y conquistó tres títulos: el Inicial 2013, la Libertadores y la Supercopa Argentina 2015. Luego continuó su carrera en Vicenza de Italia, jugó en O´Higgins, Newell´s, Ñublense y Atlético Rafaela. Allí puso punto final a su carrera.

Una nueva función, en la elite

Tras dejar la actividad deportiva, Fabricio Fontanini se unió a Footfeel, una de las agencias de deportistas más importantes del mundo. Dicha agencia representa a jugadores de la talla de Achraf Hakimi o Lautaro Martínez. Fontanini, forma parte de un equipo nutrido de especialistas y se desempeña en Argentina, pese a que la empresa también tiene gran presencia internacional.

Fontanini en la actualidad. (Foto: @fabriciofontanini).

Fontanini en la actualidad. (Foto: @fabriciofontanini).

Un paso por la Selección Argentina

Fabricio Fontanini disputó, con la Sub 17, los Juegos Panamericanos de Brasil en 2007. En aquella oportunidad vistió la camiseta número 17. Aquella Selección tuvo un mal desempeño en el país vecino y quedó tercero en su grupo -el cual compartió con Jamaica, Colombia y Haití.

Lee también
El gesto de Merentiel con Úbeda tras la goleada de Boca
Boca Juniors

El gesto de Merentiel con Úbeda tras la goleada de Boca

Di María disparó contra el Atlético de Madrid por el nivel de Julián Alvarez
Selección Argentina

Di María disparó contra el Atlético de Madrid por el nivel de Julián Alvarez

¡Finalissima con riesgo de suspenderse! UEFA y Conmebol no encuentran sede alternativa
Selección Argentina

¡Finalissima con riesgo de suspenderse! UEFA y Conmebol no encuentran sede alternativa

Úbeda usó a River para explicar el gran partido de Boca frente a Lanús
Boca Juniors

Úbeda usó a River para explicar el gran partido de Boca frente a Lanús

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo