logotipo del encabezado
Concachampions

Marcelo Weigandt expresó su bronca por la eliminación de Inter Miami que lo hizo tendencia en redes sociales

El exjugador de Boca fue tendencia en Argentina por su participación en el partido que derivó en la eliminación de Inter Miami de la Copa de Campeones de Concacaf.

El ex Boca sufrió rápido su primera decepción con Inter Miami.
© AFP via Getty ImagesEl ex Boca sufrió rápido su primera decepción con Inter Miami.

En el que apenas fue su cuarto partido desde el arribo a Inter Miami desde Boca, Marcelo Weigandt sufrió su primera gran decepción consumada la eliminación en cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf a manos de Rayados de Monterrey, con marcador global de 5-2.

El equipo que conduce Tata Martino había caído 2-1 en el partido de ida disputado como local y pese a la ilusión de revertir la serie como visitante, impulsados por la presencia de Lionel Messi como líder futbolístico, dejaron una imagen todavía peor en la revancha que se jugó en el Gigante de Acero, con reiteración de errores infantiles en la salida de pelota y poco ofensivo, que le valió una nueva derrota, por 3-1.

“Fueron errores de nosotros, por eso Monterrey se adelantó. Hay que seguir trabajando para poder volver a la competencia y ganarla. Hay que seguir mejorando. Obvio que nos vamos con bronca porque siempre buscamos ganar, en cualquier cancha que juguemos. A veces los resultados no se dan, pero, como dije, hay que seguir mejorando”, manifestó ante la prensa la más reciente incorporación del equipo estadounidense.

Más allá que muchas de las miradas post partido también se posaron sobre Lionel Messi, por el trato hostil que recibió de parte de los hinchas de Monterrey y por la decepción que sin dudas le debe haber significado ver que Inter Miami fue superado en todos los aspectos del juego; Marcelo Weigandt fue uno de los futbolistas tendencia en Argentina consumada la eliminación. Si bien el grueso de las críticas las ligó el arquero Drake Callender por el grosero error que cometió en la jugada del gol con que Rayados abrió el marcador, también hubo críticas y burlas para el ex Boca.

“¿Por qué a Beckham se le ocurrió armar un equipo con Messi, Suárez y Weigandt?”, se preguntó un usuario de X. “Pobre Messi, le pusieron a Weigandt como compañero”, acotó otro. “¿Por qué esperan algo de un equipo que a Weigandt le dejó ponerse CHELO W en la camiseta?”, añadió un tercero en relación al dorsal del exjugador Xeneize. “Weitgandt jugó el peor partido en la historia de un lateral”, sentenció uno más.

Publicidad

Weigandt también encontró quién lo defienda

Entre las burlas que cayeron sobre Marcelo Weigandt por su rendimiento en el duelo ante Monterrey, incluso por su sola presencia en Inter Miami, también se hicieron notar quienes salieron en su defensa. “Fue uno de los pocos jugadores decentes que tuvo Inter”, escribió un usuario de X. “El Chelo recién llegó. Cuando se adapte va a ser más que Cafú en la MLS”, se envalentonó otro. “Weigandt jugó cuatro Libertadores con Boca. Buenas noches”, recordó uno más.

La paliza de Monterrey a Inter Miami sacó lo peor de Messi y Martino

ver también

El cancionero anti Messi de Monterrey

En el estadio, los hinchas de Monterrey apuntaron a hostigar a Lionel Messi desde el inicio del encuentro y destinaron a ello al menos tres cánticos que bajaron desde las tribunas. Messi se la come”, corearon contra La Pulga en un claro gesto homofóbico, algo por lo que el fútbol mexicano ya ha recibido varias sanciones. “Este es nuestro equipo, argentino pecho frío”, fue otra de las canciones que marcó tendencia en el gigante de Acero. Como complemento, se coreó en más de una ocasión el nombre de Cristiano Ronaldo, algo que tantas veces le ha pasado a la inversa al portugués en Arabia Saudita.

Publicidad
Lee también
Tras la renovación de Messi, otro argentino puso en duda su continuidad en Inter Miami: “No depende de mí”
MLS

Tras la renovación de Messi, otro argentino puso en duda su continuidad en Inter Miami: “No depende de mí”

¿Qué se dijeron? El cruce entre Messi, Marcelo Weigandt y Fernando Gago en pleno Inter Miami vs. Necaxa
Lionel Messi

¿Qué se dijeron? El cruce entre Messi, Marcelo Weigandt y Fernando Gago en pleno Inter Miami vs. Necaxa

Por qué no juega Marcelo Weigandt hoy en Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Por qué no juega Marcelo Weigandt hoy en Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes

Los dos jugadores de Inter Miami que defendieron a Mascherano de la crítica tras la eliminación: “Es el DT ideal”
MLS

Los dos jugadores de Inter Miami que defendieron a Mascherano de la crítica tras la eliminación: “Es el DT ideal”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo