logotipo del encabezado
Actualidad

Rúben Amorim elogió a Garnacho en medio de los rumores sobre su salida del Manchester United: “Está mejorando en todo”

El luso destacó el progreso del extremo argentino en estos últimos partidos.

Amorim elogió a Garnacho
© GettyAmorim elogió a Garnacho

El futuro de Alejandro Garnacho en Manchester United es una incertidumbre en estos últimos días de mercado. Al club le resultaría útil su venta para ajustar sus libros de cuenta, y al argentino tampoco le vendría mal un cambio de aires. A pesar de ello, resta cada vez menos para finalizar la ventana de transferencias y el interés de Chelsea y Napoli parece haberse enfriado.

Hoy por hoy, parece más realista pensar en que Garnacho seguirá seis meses más en el club, en lugar de una salida apresurada, y aunque todo puede pasar, las declaraciones más recientes de Rúben Amorim también siguen esa línea. El entrenador de los Red Devils destacó la actuación del argentino luego de la victoria ante Fulham, partido en el que Garnacho fue titular y jugó 81 minutos.

Creo que está mejorando en todo, en cada aspecto de su juego: su comprensión, cuando defender“, inició Amorim. Y también destacó que es su labor sacar lo mejor del argentino: “Estoy intentando encontrarle el mejor lugar, hoy jugó más abierto, no tanto por dentro. Necesitamos estos jugadores que puedan desequilibrar en el mano a mano”, afirmó.

Amorim empieza a encontrarle su lugar a Garnacho.

Amorim empieza a encontrarle su lugar a Garnacho.

Amorim ya había hablado de Garnacho y su situación luego del partido vs. Rangers por Europa League, aunque hay una importante diferencia entre sus palabras el jueves y las del fin de semana: “No sabemos lo que puede suceder hasta que termine la ventana. Cualquier cosa puede suceder, prefiero enfocarme en el partido y en los jugadores que están aquí. Él [Garnacho] es un jugador del Manchester United”, fueron sus palabras días atrás.

Manchester United cerró un refuerzo desde las inferiores del Arsenal

Luego de cerrar el fichaje del uruguayo de 17 años, Diego Leon, quien se unirá al Manchester United en el inicio de la próxima temporada, los Red Devils ya tienen un nuevo nombre en sus filas. Se trata del defensor Ayden Heaven, quien tiene 18 años y llega desde el sub21 del Arsenal.

Publicidad
Ayden Heaven es nuevo refuerzo del Manchester United.

Ayden Heaven es nuevo refuerzo del Manchester United.

Heaven debutó con el primer equipo ante Preston North End en octubre pasado, por Carabao Cup. No obstante, lleva un tiempo sin estar entre los convocados por Arteta, y ahora continuará su carrera en Manchester. Fabrizio Romano confirmó el fichaje, y explicó que será un relevo para Lisandro Martínez, aunque también puede jugar como volante central.

Lee también
Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase
Noticias de la Premier League

Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”
Fútbol europeo

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club
Noticias de la Premier League

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026
Selección Argentina

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo