logotipo del encabezado

◉ Las noticias de River hoy: las promesas que firman su primer contrato, el juvenil que volvió y el que se va

Las últimas 24 horas de River fueron muy movidas y estuvieron repletas de novedades.

◉ Las noticias de River hoy: las promesas que firman su primer contrato, el juvenil que volvió y el que se va
© Getty Images◉ Las noticias de River hoy: las promesas que firman su primer contrato, el juvenil que volvió y el que se va

Comenzó el 2023 en River, que tendrá un calendario movido en enero, con la pretemporada en los Estados Unidos y sus amistosos. Es por eso, que poco a poco Martín Demichelis va delineando el plantel a su gusto. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

4 juveniles de Reserva firmarán su primer contrato

Hace solo unas semanas, mientras todos los argentinos se concentraban en laSelección Argentina, enRiverse vivieron varios días turbulentos no solo por la posible pérdida deJuan Fernando Quintero(hoy es una realidad) sino por la salida de uno de los baluartes de la reserva del club.

Pese a que tuvo un gran cierre del 2022, el delanteroNicolás Panichellidecidió no firmar su contrato conRivery se fue como jugador libre rumbo al fútbol español. Un caso que encendió las alarmas en elMillonarioy motivó así a la dirigencia de asegurarse el futuro de las grandes promesas que tienen enNuñez.

Felipe Salomoni vuelve a jugar

Durante los años deMarcelo Gallardoal mando deRivervarios fueron los jóvenes jugadores que debutaron en el equipo delMuñeco. Si bien algunos se asentaron y triunfaron con la banda en el pecho,hubo otros que debieron retroceder para esperar una nueva oportunidad en el club que los formó.

Publicidad

Entre estos últimos, hay una gran promesa delMillonarioque perdió su lugar en la cabeza deGallardo(quién lo hizo debutar) yen la reserva a causa de una trombosis en la vena subclavia cercana al hombro que lo dejó fuera de las canchasy hasta lo obligó a pasar por una intervención quirúrgica.

Franco Camargo rescindió su contrato

Comienza la segunda parte de la pretemporada deRiveral mando deMartín Demichelis, que se realizará a partir del 3 de enero en losEstados Unidos, y que contará con la vuelta deFranco Armani,Paulo DíazyNicolás de la Cruz.

Publicidad

Quien si será una baja confirmada para el River de Demichelis es el defensor Franco Camargo, quien rescindió su contrato con el club deNuñez. El lateral derecho de 22 estaba a préstamo hasta junio enPlatense,pero no sería tenido en cuenta por Martín Palermo, y en River corría con la misma suerte.

Lee también
Con 3 argentinos, en Inglaterra eligieron a los 50 mejores equipos de la historia
Fútbol Internacional

Con 3 argentinos, en Inglaterra eligieron a los 50 mejores equipos de la historia

El desconcierto de Franco Colapinto tras el mal viernes de Alpine en Australia: “Hay que ver cómo revertimos esto”
FÓRMULA 1

El desconcierto de Franco Colapinto tras el mal viernes de Alpine en Australia: “Hay que ver cómo revertimos esto”

Duras críticas a Messi tras su encuentro con Trump: "Maradona hay uno solo"
Lionel Messi

Duras críticas a Messi tras su encuentro con Trump: "Maradona hay uno solo"

Colapinto fue más lento que Gasly en la FP2 y terminó con molestias en el ojo
FÓRMULA 1

Colapinto fue más lento que Gasly en la FP2 y terminó con molestias en el ojo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo