Faltan 8 días para el inicio de la pretemporada en River y Martín Demichelis comenzó a definir la situación de los jugadores que se fueron del club a préstamo y deben volver. Acá, las novedades más importantes en las últimas 24 horas.

Vigo vuelve y no será tenido en cuenta

Mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina se encuentra en octavos de final, dentro del fútbol argentino hay algunos equipos que se mueven en torno al mercado de pases. Uno de ellos es River, que busca formar un plantel competitivo para que Martín Demichelis no tenga sobresaltos en su primera experiencia en Sudamérica.

A pesar de que llegaba como un refuerzo, y que iba a buscar quedarse para pelear un lugar, el futuro de AlexVigo estará muy lejos de Núñez. Durante las últimas horas, fue el periodista Sebastián Srur quien afirmó lo que sucederá con el ex Colón de Santa Fe: desde la representación del lateral derecho "se le busca una salida al exterior". Incluso, en su cuenta de Twitter indicó que "Brasil, México, la MLS o Grecia, son sus posibles destinos".

Se abrió una puerta para la vuelta de Kranevitter

A falta de 10 días para el inicio de la pretemporada, que se realizará en dos tandas, una en diciembre en San Luis, con un amistoso a confirmar para el 22 de diciembre, mientras que la otra parte se hará en Estados Unidos en enero, con tres amistosos: Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama, Martín Demichelis junto a la dirigencia se encuentran planificando el mercado de pases.

Justamente en Monterrey está uno de los principales objetivos para el nuevo cuerpo técnico de River, ya que uno de los puestos que consideran que hay que reforzar es el del volante central, y el primer nombre es el de Matías Kranevitter, a quien el entrenador Víctor Manuel Vucetich le dijo que lo iba a tener en cuenta para el 2023.