Riverya sumó a Matías Kranevitter y Nacho Fernándezen el actual mercado de pases, pero todavía quedan más nombres por llegar. La dirigencia sigue maniobrando según lo indica el plan: en Núñez quieren que vuelvan los exjugadores que pasaron por el club y que están en una etapa apta para competir en Sudamérica.
Para junio ya suenan Manu Lanzini, Ramiro Funes Mori y Roberto “Tucu” Pereyra, pero Martín Demichelis espera contar con un campeón de la CONMEBOL Libertadores para este mismo mercado y ya comenzaron los contactos. Sin lugar en el Frankfurt, uno de los apuntados desde el Millonario es Rafael Santos Borré.
El delantero no está gozando de los minutos esperados en Alemania y, según indicó el periodista Juan Cortese, el club de la Bundesliga solo estaría dispuesto a negociar por un préstamo. Es por eso que River ya empezó a tramitar el regreso del Comandante y ya hubo acciones del DT para acelerar el proceso.
Según informó Maximiliano Grillo, Demichelis no dio vueltas, levantó el teléfono yse comunicó directamente conMarkus Krösche, director deportivo del Eintracht Frankfurt, con el objetivo de hacerle saber el interés que existe desde Núñez para volver a contar con Borré. Si la idea convence, el colombiano se volverá a poner la banda roja al pecho.