logotipo del encabezado

El llamado de Demichelis hacia Europa para cerrar un refuerzo de River

El DT del Millonario quiso intentar acelerar la llegada dejugador de jerarquía y hasta él levantó el teléfono.

El llamado de Demichelis hacia Europa para cerrar un refuerzo de River
© GettyEl llamado de Demichelis hacia Europa para cerrar un refuerzo de River

Riverya sumó a Matías Kranevitter y Nacho Fernándezen el actual mercado de pases, pero todavía quedan más nombres por llegar. La dirigencia sigue maniobrando según lo indica el plan: en Núñez quieren que vuelvan los exjugadores que pasaron por el club y que están en una etapa apta para competir en Sudamérica.

Para junio ya suenan Manu Lanzini, Ramiro Funes Mori y Roberto “Tucu” Pereyra, pero Martín Demichelis espera contar con un campeón de la CONMEBOL Libertadores para este mismo mercado y ya comenzaron los contactos. Sin lugar en el Frankfurt, uno de los apuntados desde el Millonario es Rafael Santos Borré.

El delantero no está gozando de los minutos esperados en Alemania y, según indicó el periodista Juan Cortese, el club de la Bundesliga solo estaría dispuesto a negociar por un préstamo. Es por eso que River ya empezó a tramitar el regreso del Comandante y ya hubo acciones del DT para acelerar el proceso.

Según informó Maximiliano Grillo, Demichelis no dio vueltas, levantó el teléfono yse comunicó directamente conMarkus Krösche, director deportivo del Eintracht Frankfurt, con el objetivo de hacerle saber el interés que existe desde Núñez para volver a contar con Borré. Si la idea convence, el colombiano se volverá a poner la banda roja al pecho.

Lee también
Los exorbitantes precios de las entradas para la visita de River a Estudiantes de Río Cuarto
Fútbol Argentino

Los exorbitantes precios de las entradas para la visita de River a Estudiantes de Río Cuarto

Sava reveló el plan de Sarmiento para ganarle a River
Fútbol Argentino

Sava reveló el plan de Sarmiento para ganarle a River

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido
Fútbol Argentino

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido

El comunicado de Huracán en la previa del partido contra River
Fútbol Argentino

El comunicado de Huracán en la previa del partido contra River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo