La irregularidad de Jorge Carrascal es algo preocupante. Tiene partidos donde es el jugador más importante de River, y otros donde incluso es totalmente intrascendente, como lo fue en el empate 1 a 1 contra Huracán por la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina.

El colombiano heredó la camiseta número 10 de River, siendo esto una especie de mimo de parte de Marcelo Gallardo hacia el jugador que llegó en la temporada 2018/19 y atraviesa su tercer año en el equipo de Núñez, pero todavía no mostró estar a la altura de utilizar dicho número.

Alguien que ya se hartó practicamente de Carrascal es el periodista Martín Liberman,quien durante el partido entre River y Huracán posteó un tweet dirigido directamente al rendimiento del enganche colombiano.

"¿Cuántas oportunidades más le va a dar Gallardo a Carrascal? Siempre le faltan 5 para el peso. Le queda pesada la 10 de River. No aprovecha todas las oportunidades que el entrenador le da. Por momentos displicente y falto de compromiso", escribió Liberman. Durísimo.

+ Los números de Carrascal en River

- 3 temporadas

- 59 partidos

- 5 goles

- Ningún gol en este 2021