River Plate está viviendo una de las épocas más gloriosas de su historia. El conjunto de Núñez es el equipo de vanguardia en el país desde hace ya casi 10 años y todo eso se debe en gran parte a Marcelo Gallardo.
El entrenador ha sido el gestor de este ciclo que lleva ya dos Copa Libertadores y enorme cantidad de títulos a nivel local e internacional. Los hinchas saben que, con él en el banco, las posibilidadesde seguir sumándole metal a las vitrinas se mantienen en alza.
Uno de los artífices de estos últimos títulos campeonatos no fue otro que Julián Álvarez. El delantero es uno de los proyectos más importantes surgidos de las inferiores delMillonarioy el club se encarga de mostrar el orgullo que le genera cada vez que puede.
En las últimas horas se hizo viral un video del cordobés cuando todavía jugaba en las inferiores del equipo que lo terminó vendiendo al Manchester City a comienzos de este año. En el mismo, se lo puede escuchar pidiéndole un autógrafo a quien es hoy su compañero, Jonatan Maidana. ¡Hermoso!