Martín Demichelis prepara el once inicial para disputar un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, esta vez en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero no es el único que se encuentra ultimando todos los detalles: los propios hinchas del conjunto Millonario hacen lo propio para diagramar una fiesta.

La Subcomisión del Hincha de River suele encargarse, en cada partido y fundamentalmente en cada Superclásico, de diagramar enormes recibimientos repletos de colorido que terminan dando la vuelta al mundo e impactando a propios y extraños. Y el encuentro ante el Xeneize del próximo fin de semana no será una excepción.

Por intermedio de las redes sociales, la mencionada organización generó una convocatoria para socios y no socios. La misma apunta a miércoles, jueves y viernes desde las 16 horas en la oficina que se encuentra en el anillo interno del Estadio Monumental. La idea es que todos puedan colaborar para alcanzar el objetivo de un recibimiento espectacular.

“El partido se gana adentro de la cancha y en los tablones. La fiesta la hacemos entre todos”, indicó el comunicado lanzado por la Subcomisión del Hincha de River en las redes sociales. Tal como se imaginaba, existió una respuesta más que positiva por parte de socios y no socios, que, este miércoles ya se acercaron a brindar su granito de arena.

Si bien no trascendieron demasiados detalles al respecto, la idea es llevar a cabo un recibimiento similar a los que tuvieron lugar en las últimas ediciones del Superclásico contra el rival de toda la vida. De esta manera, el Monumental, ahora más renovado que nunca, volverá a verse invadido por una marea roja y blanca en todas sus tribunas.

Mientras se aguarda por los permisos correspondientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el recibimiento contará con telones, 500 tiras, 4.000 banderas de plástico -en las tribunas San Martín y Belgrano bajas-, 500 banderas de palo -en las tribunas Sívori y Centenario altas y bajas-, humo y globos tipo “pendorcho”.

Por otro lado, la propia Subcomisión del Hincha de River exteriorizó que habrá una sorpresa. ¿De qué se trata? No hay grandes certezas, pero sí se filtró que la misma tendría que ver con una cargada hacia Boca. Inclusive, en el Superclásico pasado, en la Sívori salió a la luz una bandera con la camiseta de la final de la Libertadores 2018.

Encuesta ¿Cómo terminará el Superclásico?

¿Cómo terminará el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Día y hora del Superclásico

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors se disputará el próximo domingo 25 de febrero desde las 17 horas.

¿Cómo ver el partido en vivo por TV?

El duelo entre Millonarios y Xeneizes podrá visualizarse a través de las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports.