logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Con cuatro bajas sensibles, los convocados de River para visitar a Colón

Martín Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para el partido de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Martín Demichelis confirmó la nómina de River.
© Getty ImagesMartín Demichelis confirmó la nómina de River.

Más allá de que quedó prematuramente eliminado tanto de la CONMEBOL Libertadores como de la Copa Argentina, River Plate parece haber enderezado el rumbo. De esta manera, los fuertes cuestionamientos hacia la figura de Martín Demichelis, su director técnico, mermaron considerablemente ya que el equipo comanda la tabla de posiciones de su zona en la Copa de la Liga Profesional.

En medio de ese panorama, este jueves, el Millonario, que viene de superar a Talleres de Córdoba por la mínima diferencia y que anteriormente había barrido contundentemente a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico, se prepara para afrontar la novena fecha del mencionado certamen doméstico, en la cual tendrá que afrontar una visita de riesgo.

Este jueves, el equipo del barrio porteño de Núñez se presentará, en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe, como visitante de Colón, un equipo que levantó de forma clara con Néstor Gorosito sentado en el banco de los suplentes pero que sigue viéndose involucrado de lleno en la lucha por no descender, al punto de que no tiene margen de error.

Así las cosas, este miércoles, apenas un día antes del mencionado partido en el Cementerio de los Elefantes, el cuerpo técnico liderado por Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados de River para visitar al Sabalero. Y lo cierto es que el Millonario tendrá que encarar este encuentro con varias bajas sensibles de nombres propios muy importantes.

Franco Armani no podrá estar ante Colón. (Foto: Getty)

Franco Armani no podrá estar ante Colón. (Foto: Getty)

Sucede que Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón fueron convocados por sus respectivos seleccionados para afrontar la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo del año 2026. Como consecuencia de ello, todos menos el portero de la Selección Argentina ya habían quedado descartados de antemano.

Publicidad

En el caso de Armani, se aguardó hasta último momento para considerarlo o no para el partido contra Colón. Sin embargo, los tiempos no jugaron a favor de River y el Pulpo tampoco integró la nómina de convocados de los de Núñez para el duelo contra el Sabalero. Como consecuencia de ello, Ezequiel Centurión será quien ocupe la portería del Millonario en la provincia de Santa Fe.

Por otro lado, tampoco aparece en la lista Jonatan Maidana, quien se había recuperado de su lesión. Los que sí están son Santiago Simón y Pablo Solari, que en los últimos días estuvieron trabajando junto a la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano. De todos modos, ninguno de los dos estaría desde el arranque en el mencionado partido del equipo de Demichelis.

Encuesta

¿Cómo terminará este partido?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

+ ¿Cuándo se juega Colón vs. River?

El partido entre Colón y River por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional se disputará este jueves 19 de octubre desde las 18.30 horas.

+ La posible formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja.

Lee también
Qué canal pasa Colón vs. Ferro por la Primera Nacional: cómo ver EN VIVO y ONLINE
Fútbol Argentino

Qué canal pasa Colón vs. Ferro por la Primera Nacional: cómo ver EN VIVO y ONLINE

Dónde ver por TV y qué canal pasa Central Norte vs. Colón por la Primera Nacional
Fútbol Argentino

Dónde ver por TV y qué canal pasa Central Norte vs. Colón por la Primera Nacional

Colón quiere al Perrito Barrios: los detalles
Fútbol Argentino

Colón quiere al Perrito Barrios: los detalles

Colón le ganó 2-1 al Deportivo Madryn en el regreso de Federico Lertora
Fútbol Argentino

Colón le ganó 2-1 al Deportivo Madryn en el regreso de Federico Lertora

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo