Pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Talleres de Córdoba, Marcelo Gallardo tomó la determinación de no contar con Ian Subiabre y Agustín Ruberto, dos de las perlas principales que tiene River en su plantel profesional.

Como consecuencia de ello, ambos delanteros se pusieron a disposición del cuerpo técnico de Reserva encabeza por Marcelo Escudero. Sin ningún tipo de dudas, dos refuerzos temporales de lujo para el estratega que recientemente tuvo un breve interinato en el primer equipo.

Bajo esa órbita, este martes, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa Proyección de Reserva, Subiabre terminó siendo decisivo para una victoria por la mínima diferencia del Millonario frente a Barracas Central con el River Camp como testigo.

Sucede que, cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria en Ezeiza, el atacante de solamente 17 años de edad protagonizó una extraordinaria maniobra individual para marcar el único tanto que tuvo el partido frente al Guapo.

Gracias a esta victoria, el Millonario se consolidó como el único puntero de dicha zona de la Copa Proyección de Reserva, cosechando 13 unidades al cabo de sus primeras cinco presentaciones. Sin lugar a dudas, un comienzo auspicioso de los chicos de River.

Los números de Subiabre en River

Ian Subiabre acumula cuatro presentaciones oficiales con el primer equipo de River. Todavía no pudo aportar ni anotaciones ni asistencias.