River necesita tener su primera gran partido del año. Inició el Torneo Apertura con tres presentaciones más que discretas en las que cosechó dos empates y una victoria. El próximo sábado, desde las 20.15 horas, tendrá la oportunidad de despegar ante Independiente, el líder de la Zona B que ganó sus tres partidos en el certamen. Se espera un Monumental colmado para ver al equipo de Marcelo Gallardo enfrentarse al de Julio Vaccari.
Para el clásico con el Rojo, Marcelo Gallardo recupera al Pity Martínez, que viene de perderse los tres primeros partidos oficiales del año por una molestia muscular, aunque se estima que el mendocino iniciará desde el banco. El probable once para jugar contra Independiente es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Matías Rojas, Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Miguel Ángel Borja.

Marcelo Gallardo prepara el clásico con Independiente. (Foto: Getty).
Cabe recordar que Maximiliano Meza no podrá ser de la partida ya que sufrió una lesión muscular en el duelo del pasado miércoles 29 de enero cuando el Millonario derrotó agónicamente 1 a 0 a Instituto en el Monumental. Si bien ante San Lorenzo, Gallardo optó por cambiar el esquema y poner a Paulo Díaz como tercer central, para el duelo contra el Rojo el que se metería desde el inicio es Matías Rojas, que fue uno de los mejores del equipo en los ratos que jugó en las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2025.

ver también
El motivo por el que se complicó la llegada de Lucas Esquivel a River
Fecha y sede confirmada para la Supercopa Internacional
River y Talleres ya saben cuándo se verán las caras por la Supercopa Internacional, que se tendría que haber jugado en 2024. Este certamen enfrenta al campeón del Trofeo de Campeones 2023 con el mejor de la tabla anual. El Millonario dio la vuelta olímpica ante Rosario Central y también lideró la anual, son los cordobeses los que se ganaron la plaza para la Supercopa Internacional ya que quedaron segundos. Dicho encuentro será el 5 de marzo en La Nueva Olla de Asunción, el estadio de Cerro Porteño, se desconoce el horario, aunque se estima que rondará las 21 horas.

ver también
Volvieron de sus préstamos, Gallardo no los tiene en cuenta, no encontraron club y quedarán colgados en River

ver también
Agustín Ruberto contó cuáles son sus sueños en River y la Selección Argentina







