Mientras intenta ponerle el broche de oro a la Liga Profesional, el mercado de pases de River está en marcha y se esperan modificaciones en el plantel. El club negocia con varios futbolistas para que se conviertan en refuerzos y, al mismo tiempo, se esperan algunas bajas del equipo actual.

Las salidas del Millonario pueden darse por diferentes motivos: rendimiento, poca continuidad, cuestiones personales o lesiones. En las últimas horas, se informó que uno de los futbolistas más importantes del equipo podría irse de la institución por problemas físicos.

Se trata de Emanuel Mammana. Según informó el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports, “está en duda la continuidad” del defensor de 27 años, que jugó poco en el semestre debido a distintos problemas en su rodilla (sinovitis). Ante Estudiantes ni irá al banco de suplentes.

Mientras tanto, River intenta cerrar refuerzos en ese sector. En los próximos días se hará oficial el regreso de Ramiro Funes Mori y serán horas decisivas para la negociación por Sebastián Boselli. No se descarta que otro marcador central se vaya ante la enorme cantidad de variantes en el puesto.