No hay hincha de River que no esté contento por el regreso de Ramón Díaz a Sudamérica. El glorioso entrenador del Millonario llegó a Vasco da Gama luego de su paso por el exótico fútbol árabe. Ahora intentará armar un equipo a su medida en el Brasileirao.

Tras haber sido presentado, el argentino ya empezó a pensar en el mercado de pases. La idea es que lleguen refuerzos al conjunto de Rio de Janeiro y el director técnico empieza a pensar en viejos conocidos. Según informó el periodista Hernán Castillo, ya hay negociaciones por tres ex-River.

Los primeros dos son Lucas Pratto y Manuel Lanzini. El primero está libre tras haber rescindido contrato con Vélez y ya tuvo un buen paso por el fútbol de Brasil. El volante, por su parte, también está libre en busca de un nuevo destino. A este último también lo quiere el Millonario…

El tercer nombre en cuestión es el de Rafael Santos Borré. Si bien su objetivo es continuar en Europa, el colombiano podría pegar un regreso a Sudamérica y ahora le apareció la propuesta del Vasco.