El extremo protagonizó un enorme escándalo vial y relanzó su carrera en el fútbol sudamericano. Ahora, buscará un resultado histórico para los de Sebastián Beccacece.
En sus redes sociales el delantero informó que por una lesión muscular no podrá ser convocado por Beccacece.
El talentoso de apenas 18 años busca ser la principal revelación en la Copa del Mundo y su entrenador analizó su presente.
La venta de figuritas es furor en Argentina, y los fanáticos encontraron detalles muy puntuales respecto a los jugadores del Xeneize y el Millonario.
El seleccionado de Diego Placente se mide ante la Tri por las semifinales del certamen internacional.
Los dirigidos por Diego Placente choca contra la Tricolor con la ilusión de ir en búsqueda del certamen juvenil.
Conocé a qué hora juega la Selección Argentina ante Ecuador por las semifinales del Sudamericano Sub 17 2026, qué canal transmite en vivo toda la información.
Robert Arboleda voló hacia su país natal por un supuesto malestar con la institución que defiende hace nueve años y ahora recibió un plazo de 24 horas para presentarse.
A menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo, una grave lesión dejó fuera a la máxima figura de la liga local.
Nicolás González lanzó su furia al considerar desmedido el festejo de los futbolistas de Ecuador.
Por el gol de Enner Valencia, la Tri se impuso ante la Albiceleste en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Hubo dos expulsados.
El histórico ex atacante ecuatoriano analizó el compromiso por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 y dio una visión particular sobre La Pulga.
En Guayaquil, la Albiceleste se despedirá de las Eliminatorias de Conmebol. Lo hará con la clasificación asegurada y con el primer puesto confirmado.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones