Es un hecho: la Selección Argentina jugará la Copa del Mundo. 8 años después, el combinado nacional tendrá una nueva posibilidad para traer a casa el trofeo que lleva ya casi 4 décadas sin pasar por nuestras amadas tierras.
En frente estará la Selección de Francia, aquel equipo que eliminó a los campeones de América en 2018. Con Kylian Mbappe y Antoine Griezmann a la cabeza, los de Didier Deschamps buscarán repetir la conquista y arruinar el sueño de todo el país.
En la previa del gran encuentro, varios futbolistas enviaron mensajes de aliento y agradecimiento para la hinchada argentina, pero también para los compañeros con los que convivieron este mes.
Nicolás Tagliafico, titular en el partido ante Croacia debido a la suspensión de Marcos Acuña, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que se viralizó en pocos minutos:“Último entrenamiento de un viaje maravilloso que recorrimos todos juntos. El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina! Muchas gracias ! Un paso más y como siempre lo hicimos“.







