La Selección Argentina ha cerrado un 2021 de ensueño: un título después de 28 años, conquistando la Copa América en una final contra Brasil, y también logró clasificarse al Mundial de Qatar 2022 a falta de 4 fechas para que terminen las Eliminatorias. Con un grupo consolidado y varios nombres abrochados para la lista mundialista, el combinado de Lionel Scaloni quiere hacer historia el próximo año de la mano de una camada querida por todos los hinchas.

Si de jugadores amados se trata, Rodrigo De Paul apareció ante los medios para charlar con ESPN F90 acerca de la actualidad de la Albiceleste, los objetivos logrados, su presente en Atlético Madrid, entre otros temas que le sacaron una sonrisa a los televidentes. En un momento de la entrevista, Sebastián Vignolo le consultó acerca de los looks extravagantes que suelen presentar junto a Nicolás Otamendi y "Papu" Gómez a la hora de arribar a la concentración en Ezeiza, a lo que el ex Racing contestó haciendo referencia a una leyenda de la Selección.

Citando a Javier Mascherano, De Paul contó: "Son mecanismos de seguridad, para no llamarlos de otra manera. Llegamos al predio y tenemos que hacer esta foto, después esto, después lo otro". El "Pollo" captó lo que el volante quiso decir y se acordó de Carlos Salvador Bilardo. "Está bien, yo entiendo. Bilardo no hablaba de cábalas, hablaba de costumbres. Decía 'no, son costumbres, no digas cábalas", dijo el conductor. El término que utilizó el jugador del Atlético Madrid generó las risas en el planel de ESPN F90 y hasta describieron las travesías de los jugadores como un "viaje de egresados".

La última "costumbre" de De Paul en la Selección: