La fecha FIFA de septiembre ya es un hecho, siendo esta la última previa al Mundial, y la Selección Argentina no podría haberla atravesado de mejor forma. Con dos goleadas por 3 a 0 ante Honduras y Jamaica respectivamente, con la prueba de varios futbolistas que están en duda para Qatar 2022 y sobre todo, con enormes rendimientos de todos los integrantes del plantel argentino que vieron minutos en alguno de los dos amistosos.

Ya con ambos partidos disputados y con el retorno del fútbol en las ligas europeas este fin de semana, los futbolistas que integraron la Selección comenzaron poco a poco a retornar a sus respectivos equipos. Sin embargo, una de las más grandes figuras del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni tendrá que afrontarse con una contundente realidad al regresar al club que representa.

En concreto, desde La Gazzetta dello Sport confirmaron que la Juventus no tendrá en cuenta a Ángel Di María a partir de la próxima temporada debido a problemas financieros que sufren en la Vecchia Signora. Es que el conjunto de Turín anunció pérdidas económicas de hasta 254 millones de euros en la última campaña y por este déficit económico, están obligados a soltar varios futbolistas con contratos altos, y en ese listado se encuentra el argentino pese a haber llegado este último mercado de pases.

Y si bien "Angelito" firmó solo por una temporada, esto se debió a que luego de esta primera temporada suya en el fútbol italiano, quería en el verano europeo del 2023 definir su próximo destino, ya sea renovando en la Juve o buscando otro club. Ahora, con esta noticia, el Bianconeri deja de ser ina opción, siendo esta la única temporada que disputará vistiendo esos colores.

En Rosario, lógicamente, esta novedad puede ilusionar, ya que Di María manifestó en reiteradas ocasiones sus ganas de regresar a Central, club de sus amores. De hecho, confirmó que lo quiere hacer post Qatar 2022. Y casualmente, seis meses después del Mundial, el "Fideo" quedará libre con casi 35 años. Ya sin ser Juventus una opción, ¿qué será de Di María desde mediados del 2023?