La Selección Argentina se encuentra de gira por Estados Unidos, en el marco de la última fecha FIFA antes del Mundial, y ya disputó su primer partido el pasado viernes. Tras vencer a Honduras por goleada, el campeón de América chocará con Jamaica este martes para dar por cerrada la travesía por Norteamérica.

Mientras el plantel se encuentra reunido, contenido no falta en redes sociales por parte de los mismos protagonistas. Luego de viralizarse el video de Rodrigo De Paul cantando canciones de Rosalía, artista española, fue Papu Gómez quien protagonizó un curioso incidente en su cuenta oficial de Instagram.

"La manada", publicó el volante del Sevilla para dar a conocer el nombre que le dio al grupo que integra junto a Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, entre otros jugadores más, comparándolos con los lobos. Sin embargo, Instagram tuvo que dar de baja las fotos por "información falsa" y la tercera imagen del posteo fue censurada.

"Los verificadores de datos indicaron que al menos una foto o un video de esta publicación contiene información falsa", indicó la red social al pie de la imagen, argumentando que "los lobos no pueden enseñarle a las personas lecciones de liderazgo". La comparación no le pareció adecuada a Instagram pero, pese al inconveniente, el posteo se mantuvo. Curioso momento en tiempos de redes.