En el Sudamericano Sub-20 que se desarrolló en Colombia a principios de año, la Selección Argentina que comandó estratégicamente Javier Mascherano no pudo hacer pie pese a tener en sus filas a nombres propios muy interesantes. Como consecuencia de ello, la Albiceleste se quedó sin chances de disputar el Mundial de Indonesia de dicha categoría.
Sin embargo, recientemente se confirmó que el certamen no se llevará a cabo en dicha nación y Argentina no demoró en postularse como sede. En ese contexto, hay un fuerte optimismo con respecto al desenlace de esta propuesta y todo parece ser que es cuestión de horas para que la FIFA confirme que el Mundial Sub-20 se desarrollará en nuestro país.
En medio de ese panorama, Argentina podría disputar la Copa del Mundo y el mencionado Mascherano volvería al ruedo para tener revancha. Además, el Jefecito tendría la chance de contar con jugadores de mucho nivel, incluso algunos que no fueron cedidos para el Sudamericano y que ahora podría marcar diferencias en el Mundial Sub-20.