El delantero de Independiente del Valle se mostró molesto por no ser llamado para la Albirroja a pesar de su buen momento.
Para el delantero del Xeneize será clave avanzar hasta instancias definitorias en los playoffs del Torneo Apertura y así poder seguir acumulando minutos y goles que inclinen la balanza a su favor.
Aunque no fue citado para la Fecha FIFA de marzo, el delantero del Xeneize mantiene la ilusión de ser parte de la lista mundialista. ¿Contra quiénes compite?
Restan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y es titular indiscutido en el seleccionado guaraní.
En un mes, debutó y ya completó cinco partidos con Talleres, se estrenó con la Selección de Paraguay y este lunes marcó dos goles que le dieron 3 puntos al equipo de Tevez.
El entrenador ya presentó la lista de 55 futbolistas que lucharán por un lugar en la Copa del Mundo.
Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza en 2010, pero logró sobrevivir y ahora analiza el presente de la Albirroja.
En tres partidos, el mediocampista se ganó la confianza de Martino y revalidó con la Selección de Paraguay, para ilusionarse con un 2026 de muchas más alegrías que las que le dio el cierre de 2025.
El jugador surgido en Huracán dejó la concentración para poder acompañar a su familia.
En la previa de la Fecha FIFA de marzo, el seleccionador paraguayo le aseguró a su gente que jugarán con "garra y dedicación" en la máxima cita.
La Albirroja busca la nacionalización de Mauricio, el volante de 24 años que se desempeña en el Verdao.
El futbolista reconoció abiertamente que se quedará hasta la Copa del Mundo y luego explorará sus opciones.
El delantero del Xeneize recibió la ciudadanía por su padre y ahora es elegible para la Albirroja.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones