Queda muy poco tiempo para lo que va a ser la presentación de un nuevo combate de boxeo en donde habrán cinturones en juego. En esta oportunidad, el campeón Anthony Joshua se medirá frente a Oleksandr Usyk. Los mismos contarán con la posibilidad de retener o adjudicarse los títulos mundiales de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La lucha será el sábado 25 de septiembre desde el White Hart Lane de Londres.

En lo que es la actualidad de los peleadores de turno, hay que decir que Anthony Joshua es campeón de los tres títulos desde hace ya dos años y viene de superar al búlgaro Kubrat Pulev, a quien batió por nocaut el 12 de diciembre de 2020. Mientras que en lo que es la realidad de Oleksandr Usyk, el ucraniano de 34 años se va a presentar por tercera vez en la categoría de peso pesado tras 16 peleas en crucero. Lo más reciente fue una victoria contra  el británico Dereck Chisora el 31 de octubre del 2020 por decisión unánime desde el Estadio Wembley.

Además, el combate tendrá varias peleas previas en las cuales habrán tres combates en los que habrá en juego un título. Estos son los casos de Christopher Ousley vs. Khasan Baysangurov, que batallarán por el título vacante Intercontinental de peso mediano de la AMB, Maxim Prodan vs. Florian Marku, por el título Internacional de peso wélter de la FIB, y Lawrence Okolie vs Dilan Prasovic, que pelearán por el título mundial de peso crucero de la OMB.

Cartelera completa

  • Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk // Por los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB.
  • Lawrence Okolie vs Dilan Prasovic // Por el título mundial de peso crucero de la OMB.
  • Callum Smith vs Lenin Castillo // Peso semipesado.
  • Maxim Prodan vs Florian Marku // Por el título Internacional de peso wélter de la FIB.
  • Christopher Ousley vs Khasan Baysangurov // Por el título vacante Intercontinental de peso mediano de la AMB.
  • Campbell Hatton vs Sonni Martinez // Peso ligero.
  • Daniel Lapin vs Pawel Martyniuk // Peso semipesado

Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de boxeo 

El combate Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk tendrá lugar el sábado 25 de septiembre desde el White Hart Lane ubicado en la ciudad inglesa de Londres.

Horario según cada país

Argentina: 14:00 horas
Bolivia: 13:00 horas
Brasil: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
España: 19:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET
México: 12:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 12:00 horas
Uruguay: 14:00 horas
Venezuela: 13:00 horas

Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk: cómo ver EN VIVO y ONLINE la pelea de boxeo por el título mundial de wélter de la AMB

El combate contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por DAZN hacia España, Estados Unidos y por toda Latinoamérica, por lo que los usuarios pueden registrarse solo a través de dispositivos y no a través del sitio web para poder mirarlo.