Septiembre llegará con un gran duelo de unificación de títulos mundiales y de invictos, pues se confirmó el combate entre Brandon Figueroa, dueño de los cinturones de peso súper gallo de la AMB y el CMB, y Stephen Fulton, monarca de la OMB.

El mismo tendrá lugar el sábado 18 en el Park Theater de Las Vegas y será el evento principal de una megacartelera organizada por Premier Boxing Champions que contará con la transmisión de ShowTime.

Stephen Fultón viene de arrebatar el título mundial de la OMB a Ángelo Leo el pasado 23 de enero, venciéndolo por decisión unánime en el Mohegan Sun Casino de Uncasville. En su carrera como profesional tiene un récord de 19 victorias, sin empates ni derrotas.

Brandon Figueroa había conquistado el título interino de la AMB venciendo a Yonfrez Parejo, quien se retiró en el octavo asalto, el 20 de abril de 2019 en el Dignity Health Park de Carson, California. Luego sería ascendido como campeón titular.

Ya el pasado 15 de mayo, también en el Dignity Health Sports Park, añadió el título mundial del CMB con una de las mejores actuaciones de su carrera, noqueando al mexicano Luis Nery en el séptimo asalto.