Luego de intercambiar goles en el inicio de la segunda parte, el Manchester City volvió a desnivelar la balanza contra Young Boys. Fue luego de un penal que el capitán suizo le cometió a Rodri; el goleador Erling Haaland se hizo cargo de la definición, y convirtió su primer gol en la actual edición del torneo.

El partido se le había complicado al Manchester City, ya que luego del gol de Elía, el local se envalentonó y llegó con peligro al arco de Ederson, que tuvo que repeler varios ataques. Sin embargo, en una jugada aislada, la pelota quedó suelta en el área y Rodri llegó antes que Camara, quien terminó derribándolo y causando el penal.

Haaland no dudó con su definición: zurdazo cruzado, inapelable, que incluso venció la resistencia del arquero Racioppi, el cual había acertado el lugar del disparo, pero que no pudo detenerlo ni evitar el gol.

El gol de Haaland para el Manchester City

Haaland anotó su primer gol en la Champions League, luego de ser el goleador de la edición pasada con 12 tantos. Además, rompió una racha de cinco partidos sin anotar, contando los dos encuentros de semifinal contra Real Madrid y la final contra Inter de Milán en la edición pasada, así como los partidos contra Estrella Roja y RB Leipzig en el comienzo de la actual campaña.

A la vez, el Manchester City sostendría su invicto en la competición, que de esta forma se elevaría hasta 16 partidos, la segunda mejor marca histórica de un club inglés en Champions, tras los 25 partidos invicto del Manchester United entre 2007 y 2009.

Formaciones Young Boys vs Manchester City

Young Boys: Racioppi; García, Benito, Camara, Blum; Niasse, Lauper, Ugrinic; Elía, Itten, Monteiro:

Entrenador: Raphael Wicky

Manchester City: Ederson, Aké, Ruben Días, Akanji; Rodri, Rico Lewis; Grealish, Kovacic, Matheus Nunes, Doku; Halaand

Entrenador: Pep Guardiola