El Stade de Suiss es la sede de un verdadero partidazo en Champions League, con el duelo entre el local, Young Boys, y el vigente campeón de la competición, Manchester City. Tras un primer tiempo con muchas ocasiones pero sin tantos, los goles llegaron en el inicio de la segunda parte.

Cuando apenas iban tres minutos desde el reinicio del partido, el Manchester City se puso en ventaja. Fue tras un buen centro de Rodri que conectó Rúben Dias; Racioppi tapó, pero luego del rebote en el travesaño, apareció Manuel Akanji para marcar el gol inicial.

Sin embargo, no pasaron ni cinco minutos para la respuesta de Young Boys, que lo hizo con un pase largo y directo para Elía Meschack. El congoleño quedó mano a mano con Ederson y la picó ante la salida del brasileño para marcar un golazo espectacular y hacer delirar a la afición local.

De momento el Manchester City se mantiene como líder del Grupo G de la Champions League, y sumaría 7 puntos en sus primeros tres partidos. Por su parte, el Young Boys estaría obteniendo su segundo empate, lo cual lo podría tercero, por detrás del City y del Leipzig, y con un punto de ventaja por sobre el Estrella Roja.

A la vez, el Manchester City sostendría su invicto en la competición, que de esta forma se elevaría hasta 16 partidos, la segunda mejor marca histórica de un club inglés en Champions, tras los 25 partidos invicto del Manchester United entre 2007 y 2009.

Formaciones Young Boys vs Manchester City

Young Boys: Racioppi; García, Benito, Camara, Blum; Niasse, Lauper, Ugrinic; Elía, Itten, Monteiro:

Entrenador: Raphael Wicky

Manchester City: Ederson, Aké, Ruben Días, Akanji; Rodri, Rico Lewis; Grealish, Kovacic, Matheus Nunes, Doku; Halaand

Entrenador: Pep Guardiola