En el mes de abril se desarollará una nueva junta de accionistas de Colo Colo y si bien hasta ahora no ha renunciado ningún director de Blanco y Negro, los rumores de pasillo en la concesionaria que maneja los hilos de la institución alba comienzan a surgir.

Y es que el periodista Cristián Avila Soto de Los Tenores de ADN Deportes lanzó una verdada bomba en el programa radial que involucra a Esteban Paredes y Aníbal Mosa.

"Ya comienzan los rumores de pasillo y la información que me llega es se podría dar un eventual retorno a la presidencia de Aníbal Mosa, pero no llegaría solo y llegaría de la mano con Esteban Paredes", comenzó diciendo.

Paredes y Mosa mantienen una buena relación en la actualidad | Foto: Agencia Uno

"En un principio, la intención es que Esteban Paredes podría llegar al fútbol joven, con un proyecto en las cadetes y ahí podría armar un equipo, pero todo puede pasar si hay cambios en el directorio", añadió.

"Tengo otro dato: Esteban Paredes hizo un curso de gerencia deportiva en Argentina. El Tanque está titulado", concluyó el comunicador.

Pese a que esta información llamó la atención de los hinchas del Cacique en las diversas redes sociales, estos están más preocupados por el actual momento que vive el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, el cual marcha en la décima posición y viene de caer de local ante Coquimbo Unido, por lo que ante Magallanes buscará volver a los abrazos.