Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Crisis en Macul

Colo Colo es un polvorín: revelan intensa conversación entre Arturo Vidal y Jorge Almirón

La crisis en Colo Colo está a punto de estallar tras la derrota ante la UC. Este lunes, Almirón y Vidal conversaron a solas en Macul.

Arturo Vidal y Jorge Almirón sostuvieron una charla a solas en Macul (Photosport).
Arturo Vidal y Jorge Almirón sostuvieron una charla a solas en Macul (Photosport).

Colo Colo es un hervidero. Tras la dura derrota en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Santa Laura, el ciclo de Jorge Almirón nuevamente quedó en la cornisa, y su continuidad dependerá del próximo fin de semana, donde los albos enfrentará ni más ni menos que el Superclásico ante Universidad de Chile.

No son pocos los que apuntan a que si el estratega argentino no logra salir con vida del Estadio Nacional, su ciclo en Colo Colo estaría terminado. Por estas horas, el DT albo se aferra a lo que sea para seguir al mando de los albos, tras su frustrado despido hace unas semanas.

Un día después de la caída ante los ‘Cruzados’, Colo Colo volvió a las prácticas este lunes, aunque solamente se trató de un trabajo regenerativo para los que sumaron minutos en el clásico y una pequeña sesión de entrenamiento para los juveniles y suplentes.

Sin embargo, lo más llamativo de la jornada en las canchas del Monumental fue la intensa conversación que sostuvieron el técnico Jorge Almirón y Arturo Vidal, quien se perdió los dos clásicos por su expulsión frente a Audax Italiano.

Jorge Almirón y Arturo Vidal sostuvieron una charla a solas en el Monumental (Photosport).

Jorge Almirón y Arturo Vidal sostuvieron una charla a solas en el Monumental (Photosport).

La intensa charla entre Almirón y Vidal en Colo Colo

Fue el reportero de radio ADN, Cristián Alvarado quien entregó con lujos y detalles, de la conversación que protagonizaron a solas el DT y el ‘King’.

“Cuando las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental ya estaban desoladas, sin cuerpo técnico ni jugadores presentes, sólo quedaban en el terreno de juego Arturo Vidal y Jorge Almirón. Tuvieron una conversación cercana a los 25 a 30 minutos”, dio a conocer el reportero melipillano.

“Desde lejos, se podía observar que el técnico de Colo Colo conversaba con Vidal con gestos marcados, probablemente repasando aspectos del encuentro anterior frente a Universidad Católica” apuntó el querido ‘Tomate’.

“Fue una práctica corta, de unos 50 minutos, tras la cual el plantel se retiró, dejando a Vidal y Almirón solos en la cancha del Monumental, revisando este complejo momento que atraviesa el equipo popular”, sentenció.