Colo Colo y Universidad de Chile animaron un electrizante primer tiempo en el Superclásico 200 del fútbol chileno. Con un gol Álvaro Madrid tras un córner y un penal de Charles Aránguiz en los descuentos, azules y albos se fueron al descanso igualados 1-1 tras una primera parte donde el Cacique fue superior en juego y opciones.
Y pese a que los albos no pasaron grandes problemas defensivos durante los primeros 45 minutos, un penal en los descuentos provocado por un brazo ampliado de Arturo Vidal, le permitió al elenco estudiantil llegar a la igualdad. La falta en el área y unas desatenciones en la última línea del King, provocaron la furia de la hinchada popular.

Tal como viene ocurriendo en las últimas fechas, el gran apuntado por los fanáticos del Cacique fue Arturo Vidal. El ‘King’ nuevamente fue blanco de críticas por parte de la parcialidad alba, y es que su rendimiento como último hombre desataron el enojo en redes sociales, más por la mano del penal.
“Es preocupante”, “me genera cero seguridad”, “Juega todo tieso”, “no puede hacer ese recorrido en los 90 minutos”, fueron algunos de los comentarios criticando el nivel de Vidal pese al triunfo parcial de los albos en el Nacional.






