Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Leonardo Gil espera que Arturo Vidal se incorpore a Colo Colo: "Ojalá que venga"

El Colorado expresa su deseo de tener al King en el Cacique para la temporada 2024, valorando su extensa trayectoria y jerarquía.

Leonardo Gil espera que Arturo Vidal esté en Colo Colo (Foto: Photosport)
Leonardo Gil espera que Arturo Vidal esté en Colo Colo (Foto: Photosport)

Los jugadores de Colo Colo se realizaron exámenes médicos en la jornada de este miércoles. Por ahora, no hay ninguna cara nueva en los Albos para lo que será la temporada 2024, donde competirán desde la fase 2 de la Copa Libertadores.

Uno de los futbolistas que aparece como oportunidad de fichaje para el Cacique es Arturo Vidal, quien hoy se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Athletico Paranaense en diciembre. Leonardo Gil expresó su deseo para ver al King con la camiseta del Popular.

“Ojalá que venga Arturo. Todos sabemos lo que representa no sólo para Colo Colo, sino también para el fútbol chileno. Tener a un jugador de esa jerarquía en nuestro equipo sería espectacular”, señaló el futbolista afuera de la Clínica Meds.

De hecho, el Colorado valoró la trayectoria del mediocampista de 36 años: “Ha ganado mucho en su carrera y creo que nos puede ayudar muchísimo dentro de la cancha y en el vestuario”.

Leonardo Gil quiere un retorno de Arturo Vidal a Colo Colo  (Foto: Photosport)

Leonardo Gil quiere un retorno de Arturo Vidal a Colo Colo (Foto: Photosport)

Colo Colo inicia la pretemporada

Leonardo Gil además se refirió al retorno a los trabajos de Colo Colo: “Muy contento de regresar. Estamos con muchas expectativas para este año. Ahora estamos poniéndonos a punto para mañana empezar a entrenar y saber que tenemos un año muy lindo por delante, ojalá la pretemporada nos sirva a todos”, complementó el ex Rosario Central.

Este nuevo ciclo del Cacique estará dirigido por Jorge Almirón. El volante tuvo elogió a su nuevo DT: “Es un técnico muy importante a nivel internacional, ha estado en clubes grandes y llegó a la final de al Copa Libertadores. Tiene mucho respaldo. Ojalá que le vaya bien, viene a un club muy grande. Estamos todos con muchas expectativas de estar a disposición para empezar a trabajar”.

Los Albos comenzarán la pretemporada este jueves con un entrenamiento matinal. En la tarde, el equipo de Jorge Almirón emprenderá viaje a Uruguay. Colo Colo se medirá ante Rosario Central el martes 16 de enero a las 22:15 en el estadio Centenario, Nacional el viernes 19 a las 22:15 en el Parque Central y Liverpool el lunes 22 a las 20:00 en el Luis Franzini.