Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Uno pierde, otros ganan: Los dos grandes beneficiados en Colo Colo tras la pataleta de Maximiliano Falcón

Los albos siguen su pretemporada y hay dos grandes beneficiados tras el berrinche de Maximiliano Falcón en los albos.

Rabieta de Falcón benefició a otros jugadores.
© PhotosportRabieta de Falcón benefició a otros jugadores.

Colo Colo parte en el día de hoy a Uruguay para continuar su pretemporada y enfrentar los dos primeros amistosos de la temporada: ante Uruguay el domingo 12 de enero y ante Huracán de Argentina el miércoles 15 del primer mes del año.

El viaje a Montevideo servirá también para que Aníbal Mosa y Daniel Morón conversen con Maximiliano Falcón, quien entró en rebeldía y no se presentó a la pretemporada del Cacique en la ciudad de La Serena.

El defensor central charrúa tendría una suculenta oferta del Inter de Miami de la MLS y estaría buscando su salida de los albos, pese a que mantiene contrato vigente con los de Macul por toda la temporada 2025.

Se acerca el debut de Villagra con Colo Colo. | Foto: Photosport

Se acerca el debut de Villagra con Colo Colo. | Foto: Photosport

La rabieta de Maximiliano Falcón, eso sí, benefició a dos jugadores que luchan por su puesto: Daniel Gutiérrez y Jonathan Villagra, quien el año pasado llegó y no pudo disputar ni siquiera un minuto en cancha.

Es precisamente el ex Unión Española el que habría sumado más bonos estos días, según reveló el sitio Sentimiento Popular. Dicho medio asegura que Villagra, incluso, participó de varios equipos titulares que planteó Jorge Almirón en La Serena.

Así las cosas, Maximiliano Falcón tendrá una dura competencia en caso de que decida quedarse y tendrá que remarla desde atrás si quiere volver a ser un titular indiscutido en el esquema de Jorge Almirón.

Colo Colo visita a Peñarol

El primer amistoso de la temporada del Cacique será ante nada más ni nada menos que Peñarol, último semifinalista de la Copa Libertadores de América. El duelo será este domingo 12 de enero en tierras charrúas.