Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Paraguay

La formación confirmada de Paraguay para medirse en el amistoso frente a Chile

Los paraguayos tienen su formación confirmada para enfrentar a la Selección Chilena en el Estadio Monumental.

Los paraguayos tienen su formación confirmada para enfrentar Chile
© Getty ImagesLos paraguayos tienen su formación confirmada para enfrentar Chile

Paraguay arribó a nuestro país para enfrentar a la Selección Chilena en un amistoso por una nueva fecha FIFA y una antesala de lo que será el nuevo proceso de Clasificatorias para el próximo mundial, pensando que tanto chilenos y paraguayos podrían ser rivales directos por uno de los seis cupos y medio.

Eso sí, los guaraníes vienen con varias bajas y entre ellas de sus principales figuras como Jorge Almirón y Derlis González, por lo que el técnico Guillermo Barros Schelotto buscó entre las alternativas sus reemplazos.

Por lo que el ex delantero de Boca Juniors ya confirmó a los once nombres que entrarán a la cancha del Estadio Monumental para medirse con La Roja. Paraguay formará con:

Antony Silva en portería; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso en defensa; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez, Matías Rojas en medicampo; Gabriel Ávalos y Julio César Enciso en delantera.

Chile Paraguay
La Roja y la Albirroja juegan un amistoso en el Estadio Monumental | Foto: Getty Images

El compromiso entre Chile y Paraguay comienza a las 21:30 horas de este lunes 27 de marzo.