Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

No pudieron como locales: El Bologna de Gary Medel no pasó del empate sin goles ante el Torino en su casa

El defensor nacional fue titular en lo que fue una nueva igualdad de su Bologna ante el Torino en elStadio Renato Dall'Ara

Medel fue titular en una nueva igualdad de su Bologna
© Getty ImagesMedel fue titular en una nueva igualdad de su Bologna

El Bologna, con Gary Medel desde el arranque y jugando 81 minutos del partido, solo pudo conseguir un empate sin goles ante el Torino, en lo que era un importante encuentro por la zona media de la tabla de posiciones en la Serie A.

La escuadra del jugador nacional no pudo hacer valer su localía ante el conjunto Turinés y no pasó de la igualdad sin tantos en el estadio Stadio Renato Dall’Ara.

El Chileno tuvo un gran partido, siendo uno de los más destacados del conjunto boloñés durante el encuentro, mostrándose solido en la ya conocida línea de tres que plasma el entrenador serbio, Sinisa Mihajlovic.

Medel no terminó el encuentro, ya que fue sustituido a los 81 minutos del encuentro por el defensor inglés Luis Binks.

El Bologna de Medel no pudo ganar en casa | Foto: Getty Images
El Bologna de Medel no pudo ganar en casa | Foto: Getty Images

Con esta igualdad, el conjunto del defensor nacional se mantiene en la medianía de la tabla ubicándose en 12° lugar con 34 puntos y en la próxima jornada tendrá que visitar a la Fiorentina.