Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Castillo reacciona al triunfo de Colo Colo ante la UC: "Felicidades a mis amigos de... jajaja se la creyeron"

El delantero del Juventude de Brasil emite publicaciones en redes sociales tras la derrota de la UCel Monumental.

Nicolás Castillo publica en redes sociales tras el duelo entre Colo Colo y la UC
© Agencia UnoNicolás Castillo publica en redes sociales tras el duelo entre Colo Colo y la UC

Nicolás Castillo formó parte de las divisiones inferiores en Colo Colo, pero fue en la Universidad Católica donde se terminó su formación, debutó y destacó en el primer equipo. Su historial con los albos este último añotuvo algunas polémicas.

Primero el atacante celebró el triunfo 5-1 de Ñublense ante un equipo juvenil del Cacique y luego se rio de la Copa Sudamericana que no pudo ganar el conjunto albo. Este domingo reaccionó a la derrota 2-1 de la Universidad Católica en el Monumental.

El atacante escribió a través de sus historias de Instagram: “Felicidades a mis amigos de… jajaja adonde. Se la creyeron, de Católica toda la vida, contra quien sea”.

Castillo además publicó un afiche: “Se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona”, dice la imagen con la hinchada de fondo.

El delantero agregó palabras propias a la publicación: “Gracias jugadores. Acá está tu hinchada que no te abandona nunca”.